Paso 1. Hazte socio.
Lo primero de todo es hacerte socio y obtener tu carnet AXA Bike Point. Con él podrás identificarte y coger la bicicleta siempre que quieras.
Para ello tendrás que dirigirte al mostrador de seguridad de la entrada o al departamento de Comunicación y RC Región (4ª planta GH) y rellenar el formulario que hemos preparado para ti.
Una vez rellenado, despega el carnet y deposita el formulario relleno en la caja de AXA Bike Point.

Sabemos que no siempre es fácil, por eso queremos ayudarte.
A más del 75% de las pesonas le gustaría utilizar más la bicicleta. El problema es que en la realidad nos encontramos con una serie de barreras que nos dificultan el camino. Por este motivo no solo queremos animarte a que pruebes y decidas por tí mismo, queremos acompañarte en todo el recorrido, facilitandote todo el proceso, desde que decides ahora que nos estas leyendo, hasta el primer día que pruebes a circular en bicicleta.,
Si quieres participar en el programa AXA BIKE POINT y obtener tu carné, a continuación te mostramos los 3 pasos que deberas seguir.

Paso 2. Reserva tu bici.
Cuando desees reservar una bicicleta, dirígete a la garita de seguridad de la entrada. Será obligatorio presentar tu carnet AXA Bike Point e identificarte con nombre y apellidos.
El personal de la garita te entregará la llave de una taquilla. En ella encontrarás todo lo que necesitas: las llaves del candado de la bici, un casco y gorros de plástico, un chaleco reflectante así como la batería de la bicicleta eléctrica.
En el Paso 3 encontrarás lo que te falta para empezar. Recuerda que tienes 48 horas para disfrutarla.

Paso 3. Todo lo que necesitas saber.
En esta web podrás encontrar de todo, pero si todavía te quedan dudas puedes escribir a Dr.Bici aquí.
¿Qué es y cómo funciona una bicicleta eléctrica?
Consejos básicos de seguridad vial.
Dossier Completo AXA BIKE POINT (toda la información)
¿Qué hacer antes y despues de cada salida?

